Teléfonos TecnoEduca S.A.S. Travel Cel: 316 2207066 / 317 5109547 - Visitante: 0016675
Iniciar sesión
Nuestra Empresa
TecnoEduca – Tecnología para la Educación S.A.S. es una empresa santandereana catalogada como de innovación tecnológica, dedicada a generar productos y servicios para solucionar contundentemente problemas y necesidades relacionadas con la educación en los colegios privados e instituciones educativas oficiales en Colombia. Nuestra empresa está conformada por ingenieros de sistemas egresados de la Universidad Industrial de Santander, y su personal cuenta con experiencia e idoneidad suficiente y superior a dos décadas de trabajo en el sector educación y esto nos hace conocedores de las situaciones propias del entorno educativo oficial.
Nuestros clientes generalmente son colegios, fundaciones orientadas al sector educación y secretarías de educación que asumen nuestros proyectos para solventar necesidades relacionadas con la sistematización y automatización de procesos. Nuestra experiencia en el sector educativo data de 1994 cuando el decreto 1860 cambió el sistema de registro académico de cuantitativo a cualitativo.

Infologros2025

Nuestro principal producto desde 1.994 ha sido el sistema SisLogros, que migro a SisLogros0230 y ya en la era de internet migra a infologros e infologros2025 con tecnología para Plataformas en la Nube.
Hoy TecnoEduca SAS se enfoca en el área de calidad educativa con un producto UNICO para aumentar los resultados de las Pruebas Saber en estudiantes escolares asumiéndolo como un proceso continuo desde 1º hasta 11º y estrechando la relación Docente-Estudiante.